#CuaresmaMurcia





   Apenas nos hemos metido en el mes de febrero y ya tenemos el Miércoles de Ceniza delante de nuestra. Sin estar todavía oficialmente dentro de la Cuaresma, la Archicofradía de la Sangre presentó el miércoles día 3 en la Iglesia del Carmen la imagen de María Magdalena que completa el paso del Cristo del Amor en la Conversión del Buen Ladrón. La nueva imagen de José Antonio Hernández Navarro saldrá por primera vez en procesión el próximo Jueves Santo en la procesión de la Soledad.

La Semana Santa de Murcia ya tiene cartel oficial, obra de Willy Ramos. Durante estos días previos también han comenzado a publicarse los primeros cultos cuaresmales de nuestras cofradías, así como la presentación de la revista oficial del Cabildo y de la segunda edición del concierto "Pasión a toda banda".

En este período cuaresmal, al igual que hicimos con las romerías de la Virgen de la Fuensanta, las cuentas más influyentes de la ciudad nos unimos mediante un hashtag. Lo usaremos para mostrar en las redes sociales cómo se prepara el mundo cofrade de Murcia para la Semana Santa de 2016. El hastag es: #CuaresmaMurcia. Desde aquí invitamos a todos cuantos siguen la Cuaresma murciana que apoyen y difunden la iniciativa con fotografías y comentarios.



NUEVA MAGDALENA COLORÁ







CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE MURCIA 2016





CULTOS, PRESENTACIONES Y CONCIERTOS