Comunicado





Esta mañana la cuenta de twitter de la organización política "Cambiemos Murcia" ha subido un montaje fotográfico en el cual, haciendo uso de una fotografía de esta plataforma, anunciaba el lema de un movimiento político. Es por ello que desde aquí, me veo obligado a dejar claro que esta plataforma, en todas sus extensiones, es absolutamente independiente de dicha organización y movimiento político, así como de dicha publicación y su montaje.

La fotografía ha sido descargada y utilizada sin ningún tipo de permiso, y lo que es más grave, alterándola para perjudicar gravemente la imagen de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. La plataforma Murcia Semana Santa no tiene otro objetivo que difundir y engrandecer los actos religiosos de la ciudad de Murcia, donde no puede faltar nuestra Patrona. Es lamentable que nuestra querida Patrona se vea desfavorecida al vincularla con un movimiento político que no tiene nada que ver en absoluto con la imagen.

Por otro lado, dar las gracias a todas aquellas cuentas, particulares o plataformas, que han mostrado su malestar con este absurdo hecho.

Jorge Martínez Reyes, administrador de Murcia Semana Santa.